Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Lopetegui como director técnico del Sevilla

miércoles 5 junio 2019, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Presentan a Lopetegui como director técnico del Sevilla

En su presentación oficial con el Sevilla de España, el director técnico Julen Lopetegui aseguró que el conjunto “blanquirrojo” es una institución grande a nivel nacional e internacional.

“Vengo a un equipo grande, ambicioso, que me ha demostrado cariño y determinación y quiero ser parte de ese proyecto y ayudarlo a seguir creciendo. Ahora nos toca construir ese sueño y darle forma”, declaró el otrora entrenador del Real Madrid.

En conferencia de prensa, el timonel español señaló que buscará mantener el estilo de juego deseado por el director deportivo Ramón Rodríguez "Monchi". Asimismo, afirmó que buscará trabajar en unión con él fin de elevar el nivel de la plantilla.

De igual forma, Lopetegui manifestó su idea de poder mantener su base de futbolistas aunado a una interesante camada de refuerzos.

"Hoy en día el futbol es muy global y lo importante es que sean buenos futbolistas. Creo que, aun así, le vamos a intentar poner cariño al aspecto del futbolista nacional", afirmó Lopetegui.

El internacional español comentó que, pese a no haber dirigido por un tiempo considerable, ha podido mantenerse al tanto del futbol mundial, por lo que ha crecido su visión del futbol.

Por último, mandó un mensaje de aliento a la afición del club al asegurar que se sentirá orgulloso del equipo al término de la temporada.

“Todos los sevillistas van a empujar, no tengo ninguna duda. Vamos a trabajar para que el equipo dé argumentos para que la afición esté feliz y orgulloso de su equipo”, afirmó el técnico español.

Además del Sevilla, Julen Lopetegui tiene experiencia a nivel clubes con instituciones de la talla del Rayo Vallecano, Porto y Real Madrid; además, tuvo una corta etapa como entrenador de la Selección Nacional Española.

 

Notimex/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Julian Lopetegui Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas