Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Layún da el visto bueno a Lopetegui en el Sevilla

miércoles 5 junio 2019, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún da el visto bueno a Lopetegui en el Sevilla

El futbolista mexicano Miguel Layún, habló sobre la llegada de Julen Lopetegui como técnico del Sevilla.

Layún, quien jugó en Sevilla en la temporada 17/18, también fue dirigido por Lopetegui durante su paso por el FC Porto, por lo que dio el visto bueno a su llegada al banquillo del conjunto ‘blanquirrojo’.

“El trabajo de Julen es más que conocido en España. Lo hizo excelente en la Selección. En Oporto tuve la fortuna de trabajar con él, fueron meses donde aprendí muchísimo tanto a nivel personal como deportivo. Tiene muy claras su ideas. Busca un equipo compacto, que tenga la posesión de la pelota y que sea capaz de implementar su estilo de juego. Es algo muy valioso hoy en día para un equipo que tenga esa identidad, le da un plus", mencionó en entrevista para el club español.

También reconoció que tomará a un equipo con jugadores de calidad, y tendrá las responsabilidad de disputar la tabla alta del torneo de primera división de España.

"Va a tener la ventaja de trabajar con un grupo de jugadores de máxima calidad. El Sevilla se ha caracterizado por disputar la parte alta de la tabla y lo hace por esa combinación de jugadores y cuerpo técnico. Las ideas de Julen y su trabajo, compaginado con la calidad de los jugadores, hará que haya una muy buena mezcla", finalizó.

El Sevilla buscará en la próxima temporada competir por la UEFA Europa League, torneo al que calificaron tras haber finalizado en la sexta posición en la pasada campaña del futbol español.

 

Con información de Sevillafc.es/Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Miguel Layún Julen Lopetegui Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas