Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Rafa Márquez reconoce que pidieron a Osorio no hacer rotaciones

miércoles 5 junio 2019, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez reconoce que pidieron a Osorio no hacer rotaciones

El futbolista mexicano Rafael Márquez, habló sobre el sentir de la Selección Mexicana respecto a las rotaciones que hacía el extécnico Juan Carlos Osorio.

Márquez, quien fuera capitán del Tri en cinco Copas del Mundo, reconoció que los jugadores se acercaron a dialogar con el técnico para solicitar que cesara los cambios de posición.

"Fue una petición grupal de todos en la cual para poder tener un mejor nivel y sin tantos cambios, tratar de mantener al cuadro base", mencionó Márquez para Radio Centro.

Incluso señaló que  "era muy difícil de cambiar la mentalidad u opinión, pero al final creo que hubo resultados".

En cuanto al liderazgo de Rafael Marquez al frente del vestidor, señaló que en algunas ocasiones Juan Carlos Osorio se acercó con él para ver situaciones en particular del equipo.

"Me tomaba mucho en cuenta para ciertas tomas de decisiones. Él decidía qué hacer, pero sí había muchos momentos en los cuales me preguntaba de la situación particular de cómo veía al equipo, lo que pensaba y de la manera directa que me manejo daba mi punto de vista en lapsos", finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Márquez Selección Mexicana Juan Carlos Osorio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas