Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, sin rival favorito para final de Liga de Naciones

miércoles 5 junio 2019, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo, sin rival favorito para final de Liga de Naciones

El ariete Cristiano Ronaldo aseguró estar despreocupado por si su rival es Holanda o Inglaterra en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que la selección de Portugal accedió, luego de derrotar 3-1 a su similar de Suiza con un “hat-trick” del delantero de la Juventus de Italia.

“El objetivo era pasar. Quienquiera que sea el rival será difícil. Tanto Holanda como Inglaterra son equipos excelentes, por lo que cualquiera de ellos será un gran rival. Pero, como he dicho antes, espero que Portugal pueda ganar”, dijo “CR7” tras finalizar el encuentro este miércoles.

Cristiano fue el artífice del triunfo lusitano en el Estadio Do Dragao de Oporto, pues, consiguió tres goles valiosos que ponen al combinado portugués en la final del próximo domingo en este naciente torneo.

“Claramente, esos tres goles fueron muy importantes. Bonitos goles. Obviamente estoy muy feliz. Pero lo más importante es que ganamos y que el equipo se haya clasificado para la final, que era nuestro objetivo”, señaló Cristiano, luego de su sexto triplete con Portugal.

Este jueves chocarán las selecciones de Holanda e Inglaterra por el último boleto a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA en la ciudad de Guimarães en Portugal.

 

Notimex/Foto: Twitter @UEFAEURO

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas