Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Parece que tenemos una maldición por las lesiones: Guardado

miércoles 5 junio 2019, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Parece que tenemos una maldición por las lesiones: Guardado

Las lesiones no dejan a la Selección Mexicana y la nueva víctima de estas fue Edson Álvarez, quien tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del duelo amistoso ante Venezuela por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo pone en duda para la Copa Oro.

Ante esta situación, Andrés Guardado mencionó que parece una maldición para el Tri, pues durante este verano también quedaron fuera Miguel Layún, Hirving Lozano, Marco Fabián y José Iván Rodríguez.

“Parece que tenemos una maldición por las lesiones, se han ido muchos y esperemos que sea algo leve porque es un jugador importante para el grupo”, dijo a Televisa al término del partido.

El Principito también habló de la personalidad que mostraron en el juego contra Venezuela, pues supieron venir de atrás para vencer a la Vinotinto. “Hoy reforzamos el trabajo que hemos hecho, fuimos atrevidos, nos falta claridad pero es normal. Muchos venimos de un lapso corto de descanso y estos juegos nos vienen bien para la Copa Oro”, comentó. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas