Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Diablos Rojos le mete 29 carreras a León!

jueves 6 junio 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Diablos Rojos le mete 29 carreras a León!

Los Diablos Rojos vencieron por paliza de 29-0 a los Bravos de León, para imponer una nueva marca de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el segundo juego de la serie la noche del miércoles en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

Matt Gage (4-3) aprovechó el respaldo de su ofensiva para acreditarse la victoria, mientras la derrota correspondió a Walter Silva (3-3).

Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador.

Los Diablos Rojos armaron rally de cuatro carreras en la segunda entrada, Emmanuel Avila anotó con doblete productor de Iván Terrazas, una más con sencillo de Ricardo Valenzuela y dos más con doblete de Jesús Fabela para el 4-0.

En la tercera entrada, el México armó rally de cinco carreras, con producciones de Japhet Amador (dos) y Emmanuel Ávila, además con sencillos remolcadores de una carrera cada uno de Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa para poner la pizarra 9-0.

En la quinta entrada el México anotó su décima carrera, impulsada por Ricardo Valenzuela con doble, Carlos Figueroa con rola por tercera base impulsaba la carrera número 11 de la Pandilla Roja, y con globito atrás de la segunda base de Jesús Fabela aprovechó Figueroa para llegar a home con la carrera número 12.

En la sexta el México agregó seis más para poner el 18-0, producciones de Emmanuel Ávila (una), Iván Terrazas (tres) y David Vidal (dos).

Todavía el México anotó cuatro carreras en la séptima y siete en la octava para sumar 29 anotaciones, con lo que se empató y se impuso una nueva marca en la LMB, 29-0.

Este jueves será el tercero de la serie entre Bravos y Diablos Rojos, siendo los pitchers probables Guillermo Moscoso (1-1, 6.49) y por el México Octavio Acosta (5-4, 3.92).

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos LMB León Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas