Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Diego Ramírez deja la Sub-20 tras el fracaso en Polonia!

jueves 6 junio 2019, 12:46 PM    Por: Redacción

¡Diego Ramírez deja la Sub-20 tras el fracaso en Polonia!

La Selección Mexicana Sub-20 fracasó en el Mundial de Polonia al perder los tres partidos de la fase de grupos, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tomó la decisión de sustituir Diego Ramírez, quien fungiera como director técnico de ese representativo. 

Mediante conferencia de prensa, el director deportivo general de la Federación, Guillermo Cantú, anunció que Diego no continuará al frente del combinado. 

“De mutuo acuerdo hemos decidido que Diego no continúe como entrenador de la Selección. Fue un proceso difícil, a nadie le gustó lo que pasó de no lograr los objetivos porque eso se considera un fracaso y así lo aceptamos. A la larga esta experiencia será enriquecedora para todos para mejorar muchas de las cosas” , comentó. 

Gerardo Torrado mencionó que buscarán un técnico para la Selección Sub-20 con características ofensivas, pero antes se analizará cundo se tenga la nueva estructura de Selecciones Nacionales. 

“Debemos buscar un técnico que sea ofensivo, que le guste trabajar con jóvenes, pero eso ya lo veremos en cuanto tenga a la nueva estructura de las Selecciones para de ahí partir para analizar los perfiles”, informó. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 20 México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas