Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Natalia Domínguez, con brillo dorado en tenis de mesa

jueves 6 junio 2019, 04:35 PM    Por: José Luis Ríos

Natalia Domínguez, con brillo dorado en tenis de mesa

Escucha el audio:

La veracruzana Natalia Domínguez tuvo brillo dorado en la Olimpiada Nacional 2019 al ser la monarca de la categoría Sub-13 en tenis de mesa.

A sus 12 años, ha dedicado cuatro a practicar este deporte. Ella entrena en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma en Boca del Río.

Cancún, Quintana Roo, fue el escenario donde Natalia logró quedarse con el oro al derrotar a Magdalena Briones de Jalisco. Compartió a xeu deportes que vino de atrás ya que iba perdiendo dos sets a cero, empató y salió victoriosa.

También ganó medalla de bronce en la misma categoría pero en la modalidad de equipos.

Para la pequeña Natalia viene el centroamericano de tenis de mesa que se celebrará en El Salvador del 21 al 25 de julio, además del campeonato latinoamericano en octubre.

Natalia estuvo como invitada en los estudios de xeu deportes y compartió su experiencia. Escucha la entrevista completa en el audio de la parte superior de la nota.

 Temas relacionados

Veracruz Tenis de Mesa Olimpiada Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas