Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Parejo ve su llamado con España como una recompensa

jueves 6 junio 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Dani Parejo ve su llamado con España como una recompensa

Con entusiasmo frente a su llamado a la Selección de España, Dani Parejo expresó que está orgulloso de afrontar el encuentro frente a su similar de las Islas Feroe, correspondiente a la ronda clasificatoria para la Eurocopa 2020.

“El trabajo en el Valencia me trae aquí, es una recompensa; es un orgullo estar en la Selección, no entiendo el juego de otra forma que la que expreso en el campo, intento ayudar a mis compañeros en todo lo posible”, comentó Parejo en conferencia de prensa.

Así mismo, el mediocampista del Valencia mencionó lo importante que fue para su club ganar la Copa del Rey frente al Barcelona, inclusive que es la mejor manera de llegar a la selección para buscar jugar la Eurocopa 2020.

El estadio Torsvollur, que se ubica en la capital de las Islas Feroe, cuenta con un césped artificial, por lo que Dani Parejo concluyó que la superficie del campo no es excusa para no poder lograr obtener los tres puntos en su visita.

 

Notimex/Foto tomada de rfef.es

 Temas relacionados

Dani Parejo Selección España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas