Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ayón y Real Madrid caminan perfecto en semifinal de basquetbol

jueves 6 junio 2019, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Ayón y Real Madrid caminan perfecto en semifinal de basquetbol

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid dieron hoy un paso firme a la final del campeonato de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al arrollar por 94-72 al Valencia, en primer juego de la serie semifinal.

El "Titán" de Nayarit tuvo una discreta labor en 17:41 minutos de participación, con seis puntos, tres rebotes y mismo número de asistencias, y se encuentra con su equipo a dos victorias de ir a la final por el trofeo 35 en la historia de la liga, en un andar perfecto en los playoffs al ganar los tres encuentros que llevan.

Anthony Randolph, el estadunidense esloveno, ofreció a los seguidores blancos una exhibición de 24 puntos y una marca perfecta de seis triples intentados y encajados, además de seis rebotes, y fue arropado por el francés Fabien Causeur con 11 unidades en el aro.

El holandés Aaron Doornekamp guió las escasas posibilidades de triunfo de los valencianos con 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias, seguido por el estadunidense Will Thomas con 10-1-1 y el montenegrino Bojan Dubjwevic con 8-7-0.

La serie continúa con el segundo encuentro que será el sábado en el Palacio, donde Real Madrid es favorito a triunfar para ponerse 2-0 en su camino a la final.

Anotación por cuartos:

                                      Total

Real Madrid     26  22  26  20- 94

Valencia           18  15  13   26- 72

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Real Madrid Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas