Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos triunfan sobre los Guerreros

viernes 7 junio 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Pericos triunfan sobre los Guerreros

Con dos jonrones de Jesús Arredondo, los Pericos de Puebla vencieron por 5-4 a Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie en el estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Los cuadrangulares de Arredondo fueron en la sexta y novena entradas para sumar 13 en la temporada del béisbol mexicano, para dejar en el terreno a los Guerreros, líderes de la Zona Sur.

Pericos se colocó 1-0 en la primera entrada con doblete productor de Danny Ortiz. Guerreros respondió con dos anotaciones en la sexta entrada con batazos productores de Erick Meza y Moisés Sierra, para la salida del abridor local Scott Harkin.

Por Guerreros, Erik Rodríguez agregó vuelacerca solitario en la alta de la novena entrada, pero el segundo cuadrangular de la noche de Arredondo dejó en el terreno a los visitantes.

El pitcher ganador fue Ryan Kelly y el derrotado Ozzie Méndez, ambos en labor de relevo.

En serie de fin de semana, Oaxaca visitará a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario” de la ciudad de Villahermosa; los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Francisco Rodríguez por Tabasco.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Pericos Guerreros LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas