Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees evitaron la barrida ante Blue Jays

viernes 7 junio 2019, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees evitaron la barrida ante Blue Jays

J.A. Happ lanzó siete sólidos innings para ganar su quinta decisión consecutiva, Aaron Hicks y el colombiano Gio Urshela la sacaron del parque, y los New York Yankees evitaron una barrida de tres juegos el jueves al vencer 6-2 a los Toronto Blue Jays.

DJ LeMahieu bateó tres hits y remolcó dos carreras, y los Yankees frenaron una seguidilla de tres derrotas, la primera desde principios de abril.

Happ (6-3) admitió una anotación y cuatro hits, no dio pases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Blue Jays lo vendieron a los Yankees el pasado julio.

Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin hits con un jonrón que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.

El cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno inning perfecto para su 18 salvamento en 19 oportunidades y Edwin Jackson (0-4) cargó con la derrota por cuarta apertura al hilo luego de permitir seis llegadas al plato, dos de ellas limpias, en tres entradas y un tercio.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1, con una anotada y una producida. El venezolano Thairo Estrada de 4-0, con una anotada.

Por los Blue Jays, el cubano Lourdes Gurriel de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Yankees MLB Blue Jays Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas