Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: El Diablos vs Bravos de León suspendido por lluvia

viernes 7 junio 2019, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: El Diablos vs Bravos de León suspendido por lluvia

El último juego de la serie entre los Bravos de León y Diablos Rojos del México, programado para este jueves, fue cancelado debido a la lluvia que azotó la Ciudad de México.

La tormenta se presentó antes del encuentro y no permitió la realización del tercero y último de la serie entre Bravos y escarlatas en el estadio “Alfredo Harp Helú”, que terminó empatada con un triunfo por equipo.

La directiva del México informó que los aficionados que hayan adquirido boletos para este juego podrán solicitar su reembolso a partir del día 9 de junio a las 11:00 horas por el canal de venta, donde fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster).

Este viernes iniciará la tercera serie de la temporada del beisbol mexicano, cuando los Diablos Rojos serán anfitriones de los Tigres de Quintana Roo, en el gran clásico del circuito de verano en la nueva casa del México.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Bravos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas