Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La conversación de Neymar con modelo que lo acusa de violación...

viernes 7 junio 2019, 11:13 AM    Por: Redacción

La conversación de Neymar con modelo que lo acusa de violación...

La situación entre Neymar y Najila Trindade, sigue causando controversia luego que se revelara una conversación que sostuvo el astro brasileño y la modelo al día siguiente del supuesto delito por el cual es acusado el jugador del París Saint-Germain. 

De acuerdo con Récord y Globo, la brasileña le habría mandando una fotografía al futbolista en la cual le mostraba el daño que sufrió una parte de su cuerpo debido al trato que él tuvo para con ella. 

La conversación: 

NEYMAR: todo lo que hicieron a mí, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda mensaje.

NAJILA: Quiero salir. Sólo eso.

NEYMAR: Ok

NAJILA: Envía foto de su trasera con los moretones.

NEYMAR: (cara triste) (emoji con los brazos abiertos)

NAJILA: yo llevaba pantalón corto. ¿Recuerdas todo ayer?

NEYMAR: Obvio

NAJILA: Me puede bloquear. Voy a desaparecer. Acabar con esa *** que estoy sintiendo. No puedo explicarlo.

NEYMAR: Relax. Sigue tu vida y todo está bien.

NAJILA: Si consigues vuelo en la mañana, me haces saber por favor.

NEYMAR: Ok, yo te aviso.

NAJILA: El chico que conocí hoy no era el mismo que ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

NEYMAR: No me conoces bien, soy normal.

NAJILA: Estamos todos

NEYMAR: (emoji mano rezar). Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo de conversar. Y hoy la gente cambió de idea.

NAJILA: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo.

NEYMAR: Pero las marcas usted fue culpable también. (Risa). Usted pedía más. Sí, desgraciadamente (nos desencadenamos). No dio (mal), no. La gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres persona manera. Desafortunadamente el episodio de hoy estropeó un poco, pero fue un placer conocerte.

NAJILA: ¿Estás loco? (sobre pedir más palmadas). Yo pedí para parar, usted incluso pidió disculpas. Pero ahora otra para la terapia.

NEYMAR: (emoji reflexivo)

NAJILA: Al final, usted sigue siendo Neymar y yo sólo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor pide que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre con el tuyo. De NEYMAR: Yo nunca haría eso.

NAJILA: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y él no tiene ninguna compra.

Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro de campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @neymarjr

 Temas relacionados

Neymar Brasil Najila Trindade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas