Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

William reemplaza a Neymar en Brasil

viernes 7 junio 2019, 01:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

William reemplaza a Neymar en Brasil

Willian ha sido convocado este viernes por el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', como reemplazo de Neymar para disputar la Copa América.

El mediapunta del Chelsea usará el dorsal número 10, originalmente de Neymar, quien ha sido separado de la plantilla tras sufrir una rotura en el ligamento del tobillo derecho en el partido amistoso, en el que vencieron a Qatar por  2-0 en Brasilia.

La decisión de Tite se dio tan solo un día después de que la CBF desvinculara al jugador del PSG de la plantilla de 23 convocados para la Copa América.

Willian, de 30 años, ha sido habitual en las convocatorias de Tite, llamado en 70 oportunidades, jugó en 65 partidos y marcó ocho goles.

El jugador llegará a la ciudad de Porto Alegre este sábado, pues la Canarinha enfrentará el domingo a la selección de Honduras, en el último partido amistoso.

 

EFE/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Brasil Neymar Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas