Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos estaría a muy poco de mudarse a Juárez

viernes 7 junio 2019, 01:14 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos estaría a muy poco de mudarse a Juárez

Los rumores que señalan la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, Chihuahua, han tomando fuerza de nueva cuenta. Con la salida del director técnico Juan Francisco Palencia por falta de seriedad en el proyecto, tendrían a la franquicia casi con las maletas hechas.

Palencia argumentó que el equipo tiene muy pocos jugadores de su propiedad y no había lo suficiente para comenzar pretemporada. También subrayó, al anunciar su salida, que había solicitado algunos refuerzos pero que ya no compartía la misma visión con los directivos.

El diario Récord ha publicado que la franquicia de Lobos ha llegado a un acuerdo con la directiva de Bravos, para que la mudanza se dé al menos 30 días antes de arrancar el Apertura 2019. La transacción rondaría en los 20 millones de dólares.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas