Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se investigará 'grilla' en el IVD y a Francisco Bravo y Héctor Ruiz: Cuitláhuac García

viernes 7 junio 2019, 01:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se investigará 'grilla' en el IVD y a Francisco Bravo y Héctor Ruiz: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que su administración investigará una presunta "grilla" al interior del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que presuntamente llevó a la "renuncia" de David Pérez Medellín.

En conferencia de prensa y ante las diferentes versiones sobre la salida del ex servidor público, dijo que él lo que recibió fue una "renuncia" que argumentaba "motivos personales".

Afirmó que será "difícil" encontrar quién ocupe ese cargo porque Pérez Medellín tiene doctorado "y cuando él expresó que va a ser institucional se refiere a que yo confío en él en que puede estar en otro lado".

Pero, "voy a investigar lo que me dicen, si en sus razones que no nos quiso decir estuviera esto, la "grilla" interna que se ha identificado, me comprometo a investigar a estas dos personas".

Al ser cuestionado sobre la función que desempeñan Francisco Bravo Bravo y Héctor Ruiz Escalante al interior del Instituto, el mandatario indicó que se investigará "si ellos tuvieron que ver sobre la puesta en renuncia de este compañero".

A su consideración la renuncia le llegó de sorpresa, pero se comprometió que a la dirección llegará un licenciado en Educación Física, incluso con posgrado.

 Temas relacionados

IVD Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas