Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Omar Bravo se incorpora al cuerpo técnico de Leones Negros

viernes 7 junio 2019, 02:49 PM    Por: José Luis Ríos

Omar Bravo se incorpora al cuerpo técnico de Leones Negros

Leones Negros informó, a través de sus redes sociales, que Omar Bravo se ha sumado al cuerpo técnico de este equipo del Ascenso MX.

El exdelantero del Rebaño recibió la oportunidad de Ricardo Rayas, estratega de los universitarios, para poder llevar a cabo sus prácticas y recibir el título como director técnico.

“Tantos años de carrera y de algún modo te sientes con la obligación de regresar lo que el futbol te ha dado. Comienzas a experimentar nuevas cosas y tratar de enseñar lo mejor que se pueda al límite de tus posibilidades. Estoy en ese nuevo camino, voy empezando”.

Al exdelantero de las Chivas, le gustaría dirigir en un futuro al equipo con el que tantas glorias vivió.

“Yo creo que el Guadalajara fue como mi casa en muchos años. Ahora está en el pasado y todo lo que logré ahí traté de hacerlo lo mejor posible. Estuve en varias etapas... no sé a dónde lleve el futbol, uno siempre quiere lo mejor y veremos lo que pasa”.

 

Fuente: ESPN/Foto: @LeonesNegrosFC

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas