Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Más bajo no se puede caer: Melitón Hernández

viernes 7 junio 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Más bajo no se puede caer: Melitón Hernández

El guardameta de los Tiburones Rojos, Edgar Melitón Hernández, reconoció que vivir el descenso ha sido una de las peores experiencias como futbolista, y que más bajo no pudo caer el equipo.

“Es una de las experiencias más dolorosas de un futbolista saber que tocas fondo, más bajo no pudimos caer, ese es el tope. Hoy hay que dar gracias a Dios que nos quedamos en el equipo y saber que también tenemos una segunda oportunidad”, mencionó Melitón en zona mixta.

Tras lo vivido en la situación porcentual, el portero veracruzano reconoció que está viviendo una oportunidad más al poder permanecer en el equipo, y espera que los jugadores que se incorporen al equipo lo hagan con compromiso.

“El futbol te da muchas oportunidades y está es una de ellas, los jugadores que nos quedamos tenemos que aprender muy bien de lo que pasó y que el jugador que venga vea en nosotros la identidad de lo que es Veracruz, sabiendo que aquí no se viene a relajar nadie, aquí se viene a trabajar muy duro”.

En cuanto al compromiso de los jugadores, señaló que tienen que aprender del pasado y no dejarse llevar por el camino.

“Veracruz es un lugar donde pareciera que siempre estas de vacaciones, si no te metes de lleno como jugador te vas por el mal camino, hay que venir a comprometerse y a aprender de lo que pasó, no solamente los que estuvimos aquí sino que también los que lo vieron de fuera. No podemos tropezar otra vez”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Meliton Hernández TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas