Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España vence a Islas Feroe y se acerca a la Eurocopa 2020

viernes 7 junio 2019, 05:56 PM    Por: Diego San Román

España vence a Islas Feroe y se acerca a la Eurocopa 2020

La Selección de España registró su tercera victoria consecutiva por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, tras vencer este viernes como visitante a su similar de las Islas Feroe por 4-1, para acariciar su boleto a la justa continental del próximo año.

Los goles de la “Furia Roja” fueron obra de Sergio Ramos a los 9 minutos, Jesús Navas amplió la ventaja al 19, un autogol de Teitur Gestsson al 34, fue el tercer tanto y José Gaya puso el cuarto al 71, por las Islas Feroe descontó Klaemint Olsen al 30.

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Enrique, se ubica como líder del sector F rumbo a la Euro 2020 con 9 puntos, mientras que su rival de hoy sigue sin unidades en el fondo del grupo.

España salió sin miramientos al ranking mundial de la FIFA que señala que las Islas Feroe son el equipo 102 en el mundo, mientras que los ibéricos es el noveno, pues, dicha distancia quedó de facto antes de los 20 minutos de juego cuando Sergio Ramos y Jesús Navas, dos de “la vieja guardia”, encaminaron el triunfo con dos goles.

Los locales mostraron orgullo por sus colores y encontraron el gol de Olsen por la vía del balón parado, sólo para que más tarde Navas y Santi Cazorla los devolvieran a la realidad, todo esto en los primeros 45 minutos.

El desenlace del partido sirvió para que España quitara el pie del acelerador y sólo al final entre la nueva escuela que representan Marco Asensio y José Gayá, la “Furia Roja” sellara la goleada por 4-1 y pusiera la mira en Suecia, su siguiente rival.

Alineaciones:

Islas Feroe.– Teitur Getsson, Gilli Rolantsson, Atli Gregersen, Odmar Faero, Viljormur Davidsen, Solvi Vatnhmar, Heini Vatnsdal, Brandur Hendriksson, Arni Frederiksberg, Hallur Hansson, Klaemint Olsen. DT. Lars Olsen.

España.– Kepa Arrizabalaga, Sergio Ramos, Jesús Navas, Mario Hermoso, José Gayá, Rodrigo Hernández, Santi Cazorla, Sergi Roberto, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Iago Aspas. DT. Luis Enrique.

 

Notimex/Foto: Twitter @rfef

 Temas relacionados

España Islas Feroe UEFA Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas