Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Competirán triatletas de Veracruz en la Copa del Mundo de Huatulco

viernes 7 junio 2019, 06:28 PM    Por: José Luis Ríos

Competirán triatletas de Veracruz en la Copa del Mundo de Huatulco

Fin de semana de actividad internacional con la Copa del Mundo de Huatulco y tres triatletas de Veracruz verán acción en la categoría elite.

Crisanto Grajales vuelve a la acción este domingo cuando arranque con el número 3 de la prueba donde estarán presentes 65 atletas de todo el mundo.

Grajales Valencia viene de finalizar sexto en el campeonato panamericano en Monterrey cuando aún salía de una lesión que le impedía correr al 100%.

Jaime González también estará en esta competencia, González Buganza llegará a Huatulco después de un productivo fin de semana en Colombia donde consiguió un cuarto lugar en la Copa Continental de Santa Marta y segundo sitio en el Campeonato Panamericano de Acuatlón.

Por las damas Lucía Gazol, la doble medallista de oro en ON2019 hará su debut en un evento de esta magnitud aunque ya ha competido de buena forma en eventos de carácter internacional como el panamericano junior donde fue novena y recientemente la Copa Continental de Ixtapa.

En Huatulco World Cup competirán grandes nombres del triatlón internacional como Tyler Mislawchuk, Manoel Messias, Summer Rappaport, Kirsten Casper entre otros.

El evento se correrá en la distancia sprint arrancando a las 8:00 horas las mujeres y a las 10:00 los hombres.

Además de la Copa del Mundo, Huatulco recibirá la novena fecha del Serial Premium de la FMTRI donde también habrá importante participación de triatletas de Veracruz en Grupos por Edad.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz A.C.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas