Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Inicia la defensa de Lupita González ante el TAS

viernes 7 junio 2019, 06:36 PM    Por: José Luis Ríos

Inicia la defensa de Lupita González ante el TAS

La marchista Guadalupe González ha comenzado la defensa de su suspensión de cuatro años por dopaje ante el Tribunal Superior de Arbitraje.

El equipo jurídico de la marchista mexicana dio inicio oficial al proceso de apelación buscando reducir la sanción Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo por trembolona.

"El plazo vence mañana (sábado) pero lo entregamos hoy, el documento se llama 'statement of appeal' o declaración de apelación, en esta sólo se ponen siete u ocho datos y en las próximas semanas se hace toda la declaración adicional con la estrategia de defensa" dijo Andrés Charria.

El equipo jurídico de González intenta que el castigo sea menor y venza antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tenemos estudios, análisis, comentarios y distintos tipos de pruebas, hay que filtrarlos y saber cuáles son más convenientes para este caso, estamos elaborando un estudio sobre los dopajes de deportistas de fondo en la IAAF", agregó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lupita González Marcha Dopaje

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas