Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España y Portugal planean organizar el Mundial del 2030

sábado 8 junio 2019, 07:14 AM    Por: José Luis Ríos

España y Portugal planean organizar el Mundial del 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación de Portugal han decidido comenzar un proceso de análisis para presentar una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030, según ha informado esta mañana a través de un comunicado el organismo que dirige Luis Rubiales.

"Tras mantener diversas reuniones durante las últimas semanas, las federaciones de fútbol de España y de Portugal confirman que comenzarán un profundo proceso de análisis sobre la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030", reza el comunicado.

Aunque en la misiva no se especifica qué calendario de reuniones se ha planificado entre ambas federaciones, sí se anuncia la total connivencia de los gobiernos de ambos países para que estas se lleven a cabo.

"Ambas federaciones quieren aprovechar la oportunidad para comunicar que los gobiernos de ambos países están convenientemente informados sobre el proceso, ya que serán una parte fundamental para su desarrollo", asegura.

 

Fuente: El País/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa del Mundo La Liga Portugal España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas