Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Médicos del PSG viajan a Brasil para evaluar a Neymar

sábado 8 junio 2019, 08:15 AM    Por: José Luis Ríos

Médicos del PSG viajan a Brasil para evaluar a Neymar

El equipo médico del equipo francés del París Saint-Germain viajó a Brasil para evaluar el estado físico del delantero Neymar Jr., quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.

“Este viernes, Laurent Aumont, médico del equipo profesional del PSG, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina del deporte y miembro del equipo médico del club, han viajado a Brasil”, dio a conocer el cuadro galo.

Manifestó que de acuerdo al proceso que se debe respetar, ambos galenos analizarán y determinarán el tiempo de baja de su jugador.

“A las 72 horas de la lesión de Neymar, como establece el protocolo, los dos médicos determinarán el proceso terapéutico y evaluarán la duración de la indisponibilidad del jugador”, apuntó.

El ex jugador del Barcelona de España sufrió un esguince severo del plano lateral externo del tobillo derecho, en el duelo amistoso que disputó la “canarinha” con Qatar el pasado miércoles.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció el pasado jueves que dicho elementó causó baja del representativo de su país debido a esta situación, y este viernes informó que Willian ocupará su lugar.

Además, de esta lesión, Neymar fue acusado de violación por parte de una mujer, hecho que habría acontecido en París, situación que ya es investigada por las autoridades brasileñas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas