Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuadrangular le dio la victoria a Diablos sobre Tigres

sábado 8 junio 2019, 08:23 AM    Por: José Luis Ríos

Cuadrangular le dio la victoria a Diablos sobre Tigres

Con un jonrón de dos carreras que le valió para dar una "infernal" voltereta, Diablos Rojos del México ganó 5-3 a su acérrimo rival deportivo Tigres de Quintana Roo, en el inicio de esta tradicional serie del béisbol mexicano.

Ante una buena entrada en el Estadio "Alfredo Harp", los pingos tuvieron que venir de atrás en la pizarra en la séptima tanda, gracias a un sencillo productor de David Vidal y un jonrón de dos rayas de Emmanuel Ávila (9), para armar un racimo de tres y dar la voltereta al encuentro de un 3-2 adverso al 3-5 final.

El pitcher Fabian Cota (1-0) se llevó la victoria para los demonios capitalinos, mientras que Nathanael Santiago (9) lo apoyó con el rescate. Perdió, por los felinos de Cancún, Luis Rodríguez (2-2).

Por los de bengala, Reynaldo Rodríguez (4) pegó un jonrón de tres rayas en la sexta tanda, con el cual estaba sentenciando el duelo en favor de Tigres, sin embargo en el siguiente inning vino la respuesta de los infernales para dar la voltereta y llevarse ese primer duelo de la llamada exguerra civil.

Con este éxito, la pandilla del infierno llegó a una marca de 30-21 para seguir en lo más alto de la Zona Sur, en tanto Tigres se quedó con registro de 22-33 en la parte baja de este mismo grupo.

Este sábado se realizará el segundo encuentro de esta tradicional guerra de guerras entre Tigres y Diablos Rojos, con Javier Solano (3-4) por la novena visitante, ante Patrick Johnson (5-1) por el club rojo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LMB Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas