Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se terminó la historia de Lobos BUAP en Liga MX

sábado 8 junio 2019, 11:11 AM    Por: José Luis Ríos

Se terminó la historia de Lobos BUAP en Liga MX

El negocio entre Bravos de Juárez y Lobos BUAP está hecho. La franquicia poblana de Liga MX se mudará a Ciudad Juárez. La cantidad de venta rondaría los 25 mdd. De ahí se le debe pagar unos 90 millones de pesos a la Universidad.

Fuentes en Puebla han informado que el primer equipo de los licántropos, además de la categoría femenil, se han disuelto. Lobos es propietario solamente de siete jugadores, quienes se presentaron luego de vacaciones sin encontrar un proyecto para la próxima campaña.

A todo eso, se suma la renuncia de Juan Francisco Palencia como director técnico. Lobos duró dos años en la Primera División nacional.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, ya ha habido fútbol profesional. Los Indios de Juárez, además de Cobras, son equipos que sembraron la afición por el balompié.

En próximos días, durante la semana del futbol en Cancún, se hará oficial la mudanza de la franquicia que va a comprar la directiva que encabeza Alejandra de la Vega.

 

Fuente: Televisa Deportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas