Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Gallito' Orucuta en coma inducido tras nocaut en pelea por campeonato del WBC (VIDEO)

sábado 8 junio 2019, 06:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Gallito' Orucuta en coma inducido tras nocaut en pelea por campeonato del WBC (VIDEO)

Se mantiene la incertidumbre. Luego de que se viviera una dramática escena sobre el final del combate en el que el boxeador, Felipe 'Gallito' Orucuta, se desvaneció y fue reanimado tras perder por nocaut frente a Jonathan 'Titán' Rodríguez en la pelea por el Campeonato Internacional WBC, el 'drama' continúa.

Fuentes revelaron que Orucuta fue trasladado a un hospital de Uruapan, Michoacán, donde se le realizó una operación más delicada.

"La comunidad del boxeo mexicano se une en oración por FELIPE Orucuta quien está en el quirófano en Uruapan tras el accidente en el ring ayer por la noche en Ixtapa", declaró Mauricio Sulaiman.

"La cirugía fue para extirpar un coágulo en su cerebro de manera exitosa; además, Felipe permanecerá en coma inducido, por lo que no habrá información adicional durante las próximas 48 horas, durante el proceso de su evolución", confirmó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

Segundos después de que Rodríguez se llevara la victoria en el round 10, Orucuta cayó sobre la lona por lo que de forma inmediata los integrantes de su equipo y un médico llegaron a auxiliarlo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Box CMB Felipe 'Gallito' Orucuta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas