Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos gana doble cartelera a León

domingo 9 junio 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Pericos gana doble cartelera a León

Pericos de Puebla se apuntó la doble cartelera que jugó ante Bravos de León, tras ganar por pizarras de 8-0 y 3-2, en el estadio Hermanos Serdán, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano.

En el segundo partido de este doble cartel, el "ave verde" volvió a imponer su ley, ahora por 3-2, ante una novena de Bravos muy tímida y corta al ataque, ya que sólo pudo pegar cuatro hits por cinco de los "emplumados".

El relevista José Manuel López (2-2) se apuntó la victoria, mientras que el estadounidense Ryan Kelly (4) lo apoyó con el rescate del partido. Por León, perdió el abridor Aldo Montes (3-5).

En el primer juego de esta doble cartelera en el Hermanos Serdán, Puebla salió desatado a la ofensiva para blanquear por 8-0 a Bravos.

Mauricio Lara (3-6) se llevó la victoria para Pericos, mientras que el lanzador japonés Yasutomo Kubo (4-6) cargó con el revés para los del Bajío.

En esta blanqueada de las "aves verdes" poblanas, los cañoneros Danny Ortiz (23), Nick Torres (17) y Enrique Osorio (3) colaboraron en la victoria, al pegar sendos cuadrangulares.

Con este par de triunfos, Puebla seguirá en el tercer peldaño de la Zona Sur, con una marca de 32-24, mientras que la "fiera" leonesa se quedó con palmarés de 25-30, en el cuarto sitio de este mismo grupo.

Este domingo concluirá la serie en este mismo parque de pelota del Hermanos Serdán, con Pericos en pos de la barrida.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

Temas relacionados

Pericos LMB Beisbol Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas