Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Sabathia pierde y los Indios festejan

domingo 9 junio 2019, 09:52 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Sabathia pierde y los Indios festejan

El novato colombiano Óscar Mercado conectó un cuadrangular de dos carreras ante CC Sabathia para romper el empate en la quinta entrada y los Indians de Cleveland derrotaron el sábado 8-4 a los Yankees de New York. El puertorriqueño Roberto Pérez se voló la barda por cuarto juego en fila por Cleveland y ahora los Indians han ganado cuatro de los cinco juegos de su estadía ante los líderes de sus respectivas divisiones, Minnesota y Nueva York.

Didi Gregorius bateó de jonrón en su segundo juego desde que reapareció con Nueva York esta campaña. Los Yankees tienen cinco derrotas en sus últimos seis juegos. Sabathia, quien no pudo obtener el triunfo 250 de su carrera por segunda apertura en fila, pareció lesionarse la pierna izquierda al tomar un rodado en el quinto inning. El zurdo de 38 años salió al finalizar la entrada y permitió cuatro anotaciones.

Sabthia (3-3) estuvo en la lista de lesionados del 23 de mayo al 2 de junio debido a una inflamación en la rodilla derecha. Mercado sonó su tercer cuadrangular desde que fue llamado de sucursales el 14 de mayo, para poner al frente a su equipo. Pérez y Kevin Plawecki dispararon sendos jonrones ante Jonathan Holder en el sexto inning. Pérez también añadió un doblete productor en el cuarto capítulo.

Adam Plutko (2-1), ascendido de Triple-A Columbus antes del encuentro, retiró a 16 de los últimos 17 enemigos que enfrentó después del jonrón de dos anotaciones de Gregorious en el primer inning.

Por los Indians, los puertorriqueños Roberto Pérez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0 con una producida. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Yankees Indios Sabathia Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas