Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Todo el fin de semana no fue genial para mí: 'Checo' Pérez

domingo 9 junio 2019, 08:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo el fin de semana no fue genial para mí: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó la falta de ritmo de su monoplaza en el Gran Premio de Canadá, por lo que se conformó con el décimo segundo lugar en esta séptima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Todo el fin de semana no fue genial para mí. El ritmo de hoy era bastante pobre, siempre estaba atascado en el tráfico, por lo que las temperaturas estaban al límite y no podíamos hacer mucho al respecto”, señaló un cabizbajo Pérez.

El jalisciense, del equipo Racing Point, sabe que no fue el resultado esperado, pero valoró lo hecho por su compañero canadiense Lance Stroll, quien concluyó en el noveno peldaño para sumar puntos importantes para la escudería británica.

“No fue un buen día para mí, pero sí un buen día para el equipo, anotando dos puntos de Lance. Sabíamos que llegar a los puntos iba a ser complicado, así que optamos por diferentes estrategias para intentar maximizar las oportunidades. Al final resultó que, Lance estaba en la mejor estrategia, pero solo sabes cuál fue la mejor estrategia después de la carrera”, indicó.

“Checo” Pérez arrancó en el décimo quinto lugar del GP de Canadá y aunque llegó a estar octavo en algún momento de la competición, algunos inconvenientes con su monoplaza no le permitieron ir por más.

De este modo por tercera fecha consecutiva se quedó sin sumar puntos para el Campeonato de Pilotos, luego que acabó 15 en España y 12 tanto en Mónaco como hoy en Canadá.

 

Notimex/Foto: Twitter @RacingPointF1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas