Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos completa barrida sobre Bravos

domingo 9 junio 2019, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Pericos completa barrida sobre Bravos

Pericos de Puebla completó esta tarde la barrida sobre Bravos de León, tras ganar el tercer juego por 8-5, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano y ante una buena entrada en el Estadio Hermanos Serdán.

El "ave verde" amarró este partido para completar la limpia sobre los de León, gracias a dos potentes racimos de cuatro anotaciones que armó en las entradas uno y cuatro.

El abridor estadounidense Casey Harman (8-1) se quedó con la victoria para Puebla, para llegar a ocho triunfos en este 2019, mientras José Manuel López (1) lo ayudó con el rescate. Perdió, para León, el venezolano Jonathan Vargas (3-1).

Por los "emplumados", el venezolano Herlis Rodríguez (7) y el puertorriqueño Danny Ortiz (24) pegaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria sobre los leoneses.

Por Bravos, el sonorense Julio Pérez (3) se voló la barda en un par de ocasiones, mientras el dominicano Félix Pie (17) lo hizo en una, sin embargo, este esfuerzo se quedó muy corto para ayudar al club.

Con esta victoria, Puebla seguirá en la lucha por los primeros sitios de la Zona Sur, al llegar a una marca de 33-24, mientras la "tribu" leonesa se quedó con palmarés de 25-31 a media tabla de este mismo grupo.

Anotación por entradas:

León    010 301 000-- 5  9  1

Puebla  400 400 00x-- 8 10  0

PG: Casey Harman (8-1). PD: Jonathan Vargas (3-1). SV: José Manuel López (1). JRS: LEO: Julio Pérez 2 (3), Félix Pie (17). PUE: Herlis Rodríguez (7), Danny Ortiz (24).

 

Notimex/Foto: Pericos de Puebla

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas