Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos propina paliza a Tigres y se queda la serie en casa

domingo 9 junio 2019, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Diablos propina paliza a Tigres y se queda la serie en casa

 Con dos potentes racimos de cinco y cuatro anotaciones, Diablos Rojos del México derrotó por paliza de 10-2 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse por 2-1 con la llamada "ex guerra civil" del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio Alfredo Harp Helú, la "pandilla roja" se enfiló a esta victoria sobre los "felinos", gracias a un total de 13 imparables que conectó, entre ellos dos jonrones, un "grand slam" de Emmanuel Ávila (10) y de Kevin Medrano (4).

El pitcher ganador resultó el abridor "escarlata" David Reyes (3-4); mientras que la derrota se le apuntó a un "exdiablo", Marco Antonio Quevedo (1-3).

En este duelo, destacaron a la ofensiva por el México, Carlos Figueroa, quien pegó un triplete y logró dos carreras producidas; David Vidal se fue de 4-3, con dos empujadas, Jesús Fabela de 5-4, y Emmanuel Ávila, con cuatro remolques.

Con este triunfo, los "demonios" capitalinos llegaron a una marca de 31-22 para seguir en la pelea por la cima de la Zona Sur; en tanto, Tigres se quedó con un palmarés de 23-34 en el fondo de este mismo sector.

A partir de este lunes, Diablos Rojos saldrá de gira a la ciudad de León, Guanajuato, para enfrentarse en tres juegos a Bravos y así culminar la primera vuelta de la campaña 2019.

Anotación por entradas:

Tigres  000  000  011 --   2   7   1

México 050  000  41x -- 10  13   0.

PG: David Reyes (3-4). PD: Marco Quevedo (1-3). SV: No hubo. JRS: MEX: Emmanuel Ávila (10), Kevin Medrano (4).

 

Notimex/Foto: Diablos Rojos del México

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas