Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Siempre es una alegría grande batir un récord: Sergio Ramos

domingo 9 junio 2019, 09:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Siempre es una alegría grande batir un récord: Sergio Ramos

Con 122 victorias, Sergio Ramos, defensa de la Selección de España, logró batir el récord de más victorias conseguidas por un jugador en el combinado nacional, por lo cual se dijo feliz por tal reconocimiento.

“Siempre es una alegría grande batir un récord, te alegra conseguir esos retos a nivel personal, es un premio al trabajo, después de años defendiendo el escudo de tu país, me siento con mucha ilusión y ganas de seguir aquí y ojalá pueda alargar ese número” mencionó Ramos en conferencia de prensa.

El defensa del Real Madrid superó al arquero Iker Casillas, que cuenta con una victoria menos en el combinado nacional, por lo cual Ramos mencionó que “superarlo es una alegría, porque superas a un amigo, definiéndolo como “un ejemplo para muchos futbolistas”.

Así mismo aprovechó para hablar sobre la Selección de Suecia, que enfrentará a España en las eliminatorias a la Euro 2020, puntualizando que conocen los defectos y virtudes de su rival, pero espera que todo resulte como han venido trabajando.

 

Notimex/Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

España Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas