Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Boston no puede con los Rays

lunes 10 junio 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston no puede con los Rays

Brandon Lowe disparó un par de jonrones solitarios, Blake Snell dominó a la alineación de Boston Red Sox, y los Tampa Bay Rays derrotaron el domingo 6-1 a los locales para ganar tres de cuatro juegos ante los campeones de la Serie Mundial.

Los cubanos Guillermo Heredia y Yandy Díaz batearon sendos vuelacercas solitarios, en tanto que Lowe añadió un sencillo remolcador por Tampa Bay, que se colocó en una foja de 40-24 o 16 juegos sobre .500, la mejor que ha tenido en la campaña. Díaz totalizó cuatro inatrapables.

Snell (4-5) se convirtió en el tercer abridor de los Rays en limitar a Boston a dos carreras o menos en la serie, después del venezolano Yonny Chirinos y Ryan Yarbrough.

Enfrentó dificultades durante los primeros dos episodios. Aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas con siete ponches.

En el primer acto, con corredores en segunda y tercera, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana ponchó a sus siguientes tres enemigos, mediante curvas certeras que los hicieron abanicar.

El abridor venezolano de Boston, Eduardo Rodríguez (6-4), permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco innings y dos tercios, con siete ponches.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, Heredia de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Avisaíl García de 4-2. El dominicano Willy Adames de 5-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Marco Hernández de 4-2 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 4-2.

 

AP/Foto tomada de @raysbeisbol

 Temas relacionados

Rays MLB Grandes Ligas Red Sox Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas