Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Miguel Layún

lunes 10 junio 2019, 11:22 AM    Por: Redacción

Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Miguel Layún

El futbolista Miguel Layún, dio a conocer, a través de un vídeo en redes sociales, que fue operado debido a un tumor maligno que le fue detectado, y el portero español, Iker Casillas, ex compañero en el Porto, le mando un emotivo mensaje vía Twitter.

"Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte Miguel Layún!", expresó el guardameta.

El mes pasado, el mexicano le dedicó unas palabras a Casillas, quien sufrió un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento con el Porto. Además de dedicarle el título de la Concachampions que obtuvo con los rayados de Monterrey a inicios de Mayo. 

Miguel jugó en el Villarreal al igual que en el Sevilla, equipos que también le dedicaron unas palabras por su estado de salud. 

 

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @IkerCasillas 

 Temas relacionados

Iker Casillas Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas