Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Brasil confían en potencial de Coutinho

martes 11 junio 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

En Brasil confían en potencial de Coutinho

Thiago Silva confía en que Philippe Coutinho pueda hacerse cargo de Brasil en la Copa América que está por comenzar, dado que el futbolista del Barcelona tomará un rol protagónico, luego de la lesión y la baja de Neymar.

La Canarinha se deshizo el domingo de Honduras por 7-0 en su último amistoso previo a la cita de Copa América, con el aporte del jugador de Barcelona: anotó un penal y brindó una asistencia.

El defensor reconoció, entonces, que el futbolista del club catalán puede cumplir la función de la estrella de PSG y tomar las riendas en el ataque, al margen de lo que fue su temporada en el Barça.

"El juego colectivo es lo primero. Coutinho tuvo una temporada difícil en Barcelona. Fue exigente y lo abuchearon muchas veces, pero aquí en el equipo es nuestra referencia, especialmente cuando no tenemos a Neymar", analizó Silva.

"En los dos amistosos que jugamos, Coutinho fue el mejor jugador en el campo, no solo por pases y goles, sino también por su defensa. Está encontrando su felicidad nuevamente. En los primeros partidos traté de transmitirle algo de calma. Lo necesitamos, especialmente ahora con la ausencia de Neymar", sentenció el capitán de Brasil.

 

Agencias

 Temas relacionados

Coutinho Brasil Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas