Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen analiza la incapacidad de Red Bull Racing en el GP de Canadá

martes 11 junio 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Verstappen analiza la incapacidad de Red Bull Racing en el GP de Canadá

Después de terminar en el quinto puesto del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, el piloto holandés Max Verstappen admitió la incapacidad de su equipo, Red Bull Racing, para competir contra los primeros lugares en el circuito Gilles Villeneuve.

“Simplemente no teníamos el ritmo para luchar contra los autos de adelante, hice una primera etapa muy larga; pude hacer mi propia carrera, pero no había mucho más que conseguir, así que solo pude llevar el auto a casa”, declaró Verstappen para al sitio web oficial de la F-1.

Asimismo, el francés Pierre Gasly, compañero de equipo de Verstappen, terminó en la octava posición del GP de Canadá, por lo que concluyó que “fue un día bastante difícil, pero el auto se sintió bastante bien, así que es decepcionante terminar donde lo hicimos”.

Gasly finalizó agregando que esperaban tener un mejor desempeño en la competencia, pero analizarán todo lo que sucedió y trabajarán duro para poder mejorar en la próxima carrera, rumbo a la cuál buscarán mejorar su ritmo y regresar "más fuerte para mi carrera en casa", dentro de dos semanas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Verstappen Red Bull F1 GP de Canadá Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas