Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

'Big Papi' fue sometido a cirugía exploratoria

martes 11 junio 2019, 01:16 PM    Por: Eduardo Rubio

'Big Papi' fue sometido a cirugía exploratoria

El exbeisbolista de los Medias Rojas, David Ortiz, arribó al Hospital General de Massachusetts en Boston, donde fue sometido a una cirugía exploratoria. 

"David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y experimentó una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la unidad de cuidados intensivos, donde se espera que permanezca durante los próximos días", Mencionó para ESPN Tyffany Ortiz, la esposa del dominicano. 

El asesor de prensa del ex pelotero, Leo López, declaró para ESPN que Ortiz fue intervenido para una cirugía exploratoria el día de ayer por la noche en el hospital, que culminó aproximadamente a la 01:00 am, hora del este. 

Leo explicó que los médicos les informaron que David se encuentra estable y esperan una recuperación completa. 

"Los médicos han dicho que esperan una recuperación completa", señaló . 

Tyffany tuvo muestras de agradecimiento por todo lo que han hecho por su esposo y su familia, así como también como al doctor y al hospital. 

"En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble personal del Hospital General de Massachusetts", agregó. 

"Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación. Quiero agradecer a todos por el gran apoyo y al amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil", Finalizó. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Internet 

Temas relacionados

David Ortiz Big Papi MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas