Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz está cumpliendo en tiempo y forma: Enrique Bonilla

martes 11 junio 2019, 02:58 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz está cumpliendo en tiempo y forma: Enrique Bonilla

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró que Veracruz mantiene los procedimientos de controversias, pero que poco a poco ha ido cumpliendo con sus adeudos.

El titular de la Liga también aseguró que de no cumplir con las resoluciones que se vayan dando, actuarán con respecto a lo establecido en el reglamento; y de ser un tema internacional, con los lineamientos que indique la FIFA.

"En el caso del club Veracruz existe el procedimiento de controversias tanto nacionales como internacionales, hasta el momento se están cumpliendo en los tiempos y las formas establecidas. Los vencimientos que tenga a nivel nacional se cubrirán inmediatamente conforme a los plazos establecidos tanto en la controversia como en el reglamento. El caso de las controversias internacionales se siguen cubriendo estos adeudos y como en cualquier otro caso, si el club Veracruz, o cualquier otro club, no cumpliera con los plazos, nosotros tendríamos que aplicar el reglamento y actuar en consecuencia", declaró.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas