Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Bañuelos y Guerra juegan en triunfo de Medias Blancas ante Nationals

miércoles 12 junio 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Bañuelos y Guerra juegan en triunfo de Medias Blancas ante Nationals

El pitcher mexicano Manny Bañuelos tuvo una regular apertura con Medias Blancas de Chicago, que venció 7-5 a Nacionales de Washington, el cual contó con el también "azteca" Javy Guerra, en juego de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante una buena entrada en el Guaranteed Rate Field, el pitcher mexicano Bañuelos abrió el juego para los "patipálidos", con cuatro innings y dos tercios, en los que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres bases y dos ponches, e irse al final sin decisión.

Bañuelos lanzó 87 disparos, con 56 strikes, y se enfrentó a 22 rivales, dos de ellos eliminados por la vía del ponche, en lo que fue una apertura discreta en esta victoria de Medias Blancas.

Su compañero relevista Evan Marshall (1-0) se llevó la victoria, mientras que el dominicano Alex Colomé (14) apoyó con el rescate.

Por su parte, su compatriota Javy Guerra entró como relevo del abridor Patrick Corbin (5-5), quien se llevó la derrota para los Nacionales. El mexicano lanzó dos entradas completas en las que sólo toleró un hit y repartió un ponche para cumplir con un buen trabajo.

Por Medias Blancas, los cañoneros dominicanos Wellington Castillo (5), con un "grand slam", y Eloy Jiménez (9) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria sobre los "Nats", quienes contaron dos cuadrangulares conectados por Anthony Rendón (14).

Con este triunfo, Medias Blancas llegó a una marca de 32-34 para seguir en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana, mientras Nacionales se quedó con registro de 31-36 en el cuarto sitio del sector Este, pero en la Liga Nacional.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

White Sox Nationals MLB Manny Bañuelos Javy Guerra Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas