Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futuro de Griezmann en el aire

miércoles 12 junio 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Futuro de Griezmann en el aire

Antoine Griezmann aun no define su futuro y en qué equipo o país estará jugando, y es que a pesar de dar por finalizada su historia con el Atlético de Madrid, falta el equipo que quiera llevárselo por 120 millones de euros -que es la cláusula a partir del 1º de julio- y un sueldo abultado a un jugador excelente, aunque también con sus particularidades, esa propensión a hacer de la vida y las renovaciones de contrato un gran drama.

De momento, compás de espera, pero el futbolista no cree que este proceso se vaya a alargar demasiado. "Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en La Liga española, igual en dos semanas se sabe algo", afirmó el delantero francés.

Barcelona siempre fue el principal candidato en hacerse con los servicios del delantero galo, y el jugador no lo descarta, pero tampoco asegura seguir en el campeonato. Su llegada al club, que parecía hecha, se vio enturbiada ante las informaciones que decían que el plantel blaugrana no es muy favorable a la contratación. 

Griezmann, por su parte no pretende preocuparse y seguir el camino por ahora: "Quiero jugar al fútbol y divertirme", explicaba a los medios tras la victoria de Francia ante Andorra por 4-0, un partido que marca el final de su temporada antes de marcharse de vacaciones y que supuso un alivio para la selección francesa, ya que unos días antes perdió ante Turquía.  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Griezmann Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas