Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Messi el mejor pagado del mundo en 2019!

miércoles 12 junio 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Messi el mejor pagado del mundo en 2019!

La revista Forbes dio a concer a los 100 deportistas mejor pagados del mundo en 2019 y Lionel Messi lidera la lista por primera vez en su carrera. 

El elemento del Barcelona, logró desbancar a Floyd Mayweather, el boxeador que había ocupado el puesto principal en 2018, pero en los últimos doce meses no compitió. 

El argentino también superó a Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de 2016 y 2017, al golfista Tiger Woods, quien fue líder de la nómina durante 12 años y ahora está undécimo, y a Neymar.

Detrás de Messi, que gana 112 millones de euros anuales, se ubican el portugués de Juventus (96,3), el brasileño de PSG (92,7), el boxeador 'Canelo' Alvarez (83) y el tenista Roger Federer (82,5).

Es la primera vez que tres futbolistas ocupan los primeros lugares del ranking desde 1990. Esto se produce por la baja del boxeador estadounidense y del basquetbolista LeBron James, que también solía ocupar las principales posiciones. Además, CR7 y Neymar firmaron recientemente sus nuevos contratos con sus respectivos clubes. 

Los lugares del 6 al 10, están ocupados por jugadores de fútbol americano y básquet. Russell Wilson (79) y Aaron Rodgers (78,9) son sexto y séptimo, respectivamente, y LeBron James (78,6), Stephen Curry (70,5) y Kevin Durant (57,8) cierran el Top 10.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas