Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Fassi considera excesivo el precio de Chivas por JJ Macías

miércoles 12 junio 2019, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Andrés Fassi considera excesivo el precio de Chivas por JJ Macías

Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, reveló que la cantidad que pide Chivas por José Juan Macias es exagerada.

Tras las buenas actuaciones que tuvo el juvenil mexicano con León en el pasado Clausura 2018, las Chivas, club dueño de su carta, han pedido 15 millones de dólares a la ‘Fiera’.

“Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles, alcanza ese valor”, señaló Fassi.

En cuanto a la posibilidad de un trueque con Víctor Guzmán, el directivo de Grupo Pachuca reveló que ambos son buenos jugadores, sin embargo, no son comparables.

“Todo es viable (un trueque), pero en los parámetros, Guzmán, en los últimos años, ha sido el volante ofensivo de más goles desde Estados Unidos hasta el cono sur. Si juntas 10 o 12 Ligas americanas y es el máximo goleador”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías Andrés Fassi ChivasGuadalajara ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas