Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Jorge Urdiales revela razones del porqué no llegó al Tiburón

miércoles 12 junio 2019, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Jorge Urdiales revela razones del porqué no llegó al Tiburón

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, tenía entre sus planes contratar a Jorge Urdiales para que fungiera como presidente del equipo, sin embargo, no llegó a concretarse.

Tras no haber llegado a un acuerdo, Urdiales relató que no arribó al conjunto escualo debido a compromisos personales.

“Fue muy amable al invitarme, fui a su ciudad, a su casa inclusive y fui con él a ver un juego. Estuve platicando y luego lo volví a ver en la CDMX. Le expresé mi interés en ayudarle, pero mis compromisos que actualmente tengo con la empresa de Asesoría que tengo en Monterrey no me permiten estar fuera de la ciudad mucho tiempo y él me decía con toda la confianza que lo manejaba desde acá, pero un equipo no se puede manejar a control remoto”, mencionó en entrevista para Mediotiempo.

También señaló que habló con Kuri para remarcar algunos errores que pudo haber tenido al frente del equipo, e incluso se ofreció para brindarle asesoría.

“'En parte es lo que te está pasando a ti, que no estás en la ciudad, tus negocios no te lo permiten y tú necesitas a alguien de tiempo completo aquí. Gracias por pensar que puedo ser yo, pero no puedo ser yo. Si gustas te asesoro, te ayudo en definir una terna en donde escojas a la cabeza y que yo me hago responsable de asesorarlo, de estar con él y contigo para que marche el plan'”, fueron las palabras que Urdiales le dijo al mandatario de los Tiburones Rojos.

En cuanto a la reestructuración del equipo, mencionó que fue definiéndola desde meses atrás, e incluso entre los planes de Kuri estaba tener a Enrique Meza como director deportivo y no como entrenador.

“Fue definiendo el pago de la franquicia para la permanencia, luego el técnico que es (Enrique) Meza y con el que había platicado hace tres meses, tampoco lo hizo improvisadamente. Tenía la intención de que siguiera Siboldi, pero dio un paso al costado y tomó la decisión de que fuera Meza, porque quería que Meza fuera el director deportivo y Meza no quería asumir ese rol”, comentó.

También habló sobre la posible venta del equipo, donde señaló que pese a que ha tenido comunicación con Kuri, no le ha comentado nada al respecto.

“Me sorprende que ahora en el draft de Cancún se hable de que está en venta o de que está próximo a cerrarse una venta del Veracruz, no lo sé, no he vuelto a platicar con él. Me he comunicado con él por otros temas a través de otras personas, pero no directamente con él y no se dio el que yo vaya como presidente del equipo en Veracruz”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)

Temas relacionados

TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas