Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡'Fieritos Nachos'! León anuncia continuidad de Ambriz en original comercial (VIDEO)

miércoles 12 junio 2019, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡'Fieritos Nachos'! León anuncia continuidad de Ambriz en original comercial (VIDEO)

Una vez más el equipo de León hizo la diferencia a la hora de dar a conocer noticias relevantes y en esta ocasión anunció la continuidad del director técnico Ignacio Ambriz en un comercial.

Después de un buen Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde "La Fiera" fue líder general y subcampeón, “Nacho” recibió el voto de confianza de la directiva para seguir en el banquillo del club guanajuatense.

El cuadro esmeralda subió a sus redes sociales un viejo comercial de 1994 cuando Ambriz, acompañado por el narrador Enrique “Perro” Bermúdez, promocionó unas frituras y hoy con algunos arreglos se emuló dicho comercial con los “Fieritos Nachos”, eso sí con unas palabras que destacaron el exdefensa y ahora timonel.

Incluso en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que se efectúa en Cancún, Quintana Roo, la mascota del León, “Garritas”, compartió con algunos presentes la botana con el mensaje “Seguimos con mucha Ambriz” en una manera de dar pistas.

Luego el cuadro felino, sin dar a conocer por cuantos años fue la extensión de contrato, concretó la noticia con el mensaje: “Y seguimos teniendo mucha Ambriz. ¡Felicidades por la renovación Profe! PD

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas