Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Freire reporta con Pumas

miércoles 12 junio 2019, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Freire reporta con Pumas

El defensa argentino Nicolás Freire llegó este día a la Ciudad de México para reportar con el equipo de Pumas de la UNAM, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sin hablar mucho a su arribo al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, Freire expresó estar contento por unirse a las filas del Club Universidad y añora lograr los objetivos trazados.

“Muy bien, muy contento por estar y esperamos llegar al objetivo que todos queremos”, se limitó a decir el reciente fichaje del conjunto felino, quien decidió esperar a la presentación oficial para hablar de manera más amplia con la prensa.

El pampero ya superó las pruebas médicas y en estos días se unirá con el equipo auriazul, que comenzó esta semana con sus primeros trabajos físicos en las instalaciones de Cantera.

Freire, quien llegó procedente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, se convirtió en el tercer refuerzo de Pumas para el próximo semestre, tras los fichajes del mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero Martín Barragán.

 

Notimex/Foto tomada de ESPN.com.mx

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas