Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Veracruz con Toluca y Alebrijes! Definen Grupos de Copa MX

miércoles 12 junio 2019, 10:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Veracruz con Toluca y Alebrijes! Definen Grupos de Copa MX

Quedó definido el acomodo de los Grupos para la próxima Copa MX y resalta que Chivas competirá en el sector 7, mientras que Pumas lo hará en el 8. 

Con el nuevo formato de la competencia, serán 9 grupos los que conformen el torneo, y cada uno de ellos tendrá 3 participantes. 

Cabe recordar que este torneo se jugará de manera anual y no semestral como se hizo hasta la edición anterior, en la que América resultó Campeón. 

Otro dato a destacar es que la Águilas no podrán defender su título por que participarán en la Leagues Cup, donde enfrentarán al equipo B del Houston Dynamo.

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas