Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Toros tunde a los Sultanes

jueves 13 junio 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Toros tunde a los Sultanes

Los Toros de Tijuana derrotaron 10-7 a Sultanes de Monterrey la noche del miércoles, para quedarse con la serie y terminar empatados con los regios en el liderato de la Liga Mexicana.

Toros anota dos en la segunda producidas con doble de Xorge Carrillo y sencillo de Maxwell León. Una más en la tercera con imparable de Ricky Álvarez.

Sultanes hace tres en el cierre del tercer episodio, una impulsada por Víctor Mendoza, y se empata el juego con jonrón de Yamaico Navarro con Amadeo Zazueta en los senderos.

En la sexta, Junior Lake hace anotar a Isaac Rodríguez que abrió con triple y tras error en el tiro de Murillo que buscaba jugada de doble play, luego Luis Alfonso Cruz con fly al izquierdo impulsa a Maxwell León.

En la séptima, Isaac Rodríguez suma una más para Toros con jonrón. Sultanes responde en la parte baja con cuatro anotaciones para dar la vuelta al score con doble de Víctor Mendoza anotando Alí Solis, y jonrón de tres carreras de Chris Roberson.

Toros empata a siete en la octava con la velocidad de Junior Lake, que tras sencillo en tiro a primera para out a Leandro Castro, no para de correr y se sigue a tercera donde hay error en el tiro de Mendoza, anotando Lake.

En la novena alta, Tijuana hace las tres carreras de la diferencia, anota Beau Amaral en error del primera base, Xorge Carrillo llega al plato con hit de Logan Watkins e Isaac Rodríguez con base a Junior Lake.

 

Notimex/Foto tomada de @TorosDeTijuana

 Temas relacionados

Toros LMB Sultanes Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas