América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla comprometido con nuevo inicio de torneo

jueves 13 junio 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Puebla comprometido con nuevo inicio de torneo

Luego de dos semanas de trabajo de pretemporada del Puebla, el defensa Néstor Vidrio aseguró que ve a un equipo más comprometido y espera que en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX puedan concretar el objetivo de clasificar a la liguilla.

“El equipo lleva mucho tiempo sin hacerlo, la temporada pasada tuvo una buena cosecha de puntos y estuvimos cerca… sabemos que la gente que se incorpora vino con la ilusión mostrar la capacidad de cada uno, veo al equipo más comprometido, con ganas de salir adelante, ojalá se cumpla el objetivo y se pueda calificar”, dijo.

En declaraciones a los medios al término del entrenamiento de este miércoles, el zaguero dejó en claro que él y sus compañeros están listos para seguir con la pretemporada en Acapulco, Guerrero, donde el trabajo será más pesado.

“Hemos ido de menos a más, íbamos a tener semanas aquí para adaptarnos a lo que nos espera en Acapulco, que estará pesadito, pero nos ha servido, estamos con nuevos bríos, el equipo tiene que mejorar bastante y tenemos que calificar”.

Añadió que la plantilla del equipo de “La Franja” se va adaptando a los nuevos conceptos del técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelis”, para buscar el objetivo de regresar a la “fiesta grande”.

Vladimir Loroña destacó a su vez que las dos semanas que llevan de trabajo han servido para adaptarse al nuevo cuerpo técnico, “es cuestión de tiempo, en pretemporada agarraremos confianza para empezar bien el torneo”.

Y aunque recibió algunas críticas por su accionar en el certamen anterior, reconoció que ve las cosas de forma positiva, “todo sirve para mejorar, estoy consciente de varias cosas, que lo hice mal, no tengo ningún problema con eso”.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas