Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ausencia de Draft es un retroceso: Andrés Fassi

jueves 13 junio 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Ausencia de Draft es un retroceso: Andrés Fassi

Para el Vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, el no tener Draft en la reunión anual del futbol mexicano, es un retroceso.

“En lo personal, la ausencia de que el Régimen de Transferencias no sea a través de un Draft, es un retroceso para el jugador. Lo que el jugador piensa que ha sido un avance, para mí ha sido un retroceso, ya a través del tiempo se van a dar cuenta” , así lo expresó en Cancún.

El directivo mencionó que tiene desventajas para el jugador: “Mientras más pase el tiempo y no son contratados por los clubes, los salarios, a los que ellos podían acceder, terminan disminuyendo, por eso hablaba de la cantidad de bondades que tenía el Régimen de Transferencias y que, a media que pase el tiempo, se van a dar cuenta los jugadores”.

Concluyó asegurando que al paso del tiempo, los jugadores se darán cuenta que el Draft beneficiaba:  “La bonanza y beneficio de lo que significaba el Draft, a medida que empezamos a tener ausencia, nos vamos a dar cuenta de todo lo que los jugadores se beneficiaban con el Régimen de Transferencias”.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Fassi Futbol Mexicano Draft Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas